Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
Cabello Perfecto: Tres Consejos Útiles
Cabello Perfecto: Tres Consejos Útiles
por
Número de Palabras: 491   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo

Color, brillo, nutrición, estilo. El pelo es una parte fundamental en la presentación de tu imagen integral. Un cabello mal cuidado puede echar por tierra toda una serie de cuidados esmerados por tu estética. En este artículo te ofrecemos pautas para que tu pelo se vea espectacular y sea el centro de todas las miradas

•    El tamaño es importante
Recurre a esta guía cada vez que lo necesites y aplícala cada vez que uses un producto para tu cabello. Así evitaras errores y lograras economizar.

▪ Baños de Crema: los baños de crema se aplican en toda la cabellera. Una porción del tamaño de una frutilla mediana es suficiente para repartir sobre tu pelo.

▪ Acondicionadores: la porción de acondicionador debe ser similar al tamaño de una uva y repartirse desde la mitad del cabello hacia las puntas.

▪ Cremas para peinar: por la consistencia cremosa que es característica de estos productos pueden distribuirse con gran facilidad. Una dosis del tamaño de una mora es suficiente.

▪ Shampoo: la porción de shampoo debe ser del tamaño de una frambuesa. Luego del enjuague puedes repetir la operación pero en idéntica cantidad de producto.

▪ Cera anti frizz: si colocas demasiado de este producto corres el riego de engrasar tu pelo. Lo ideal es una dosis de tamaño de un arándano o de una uva chinche.

•    Cuidado con el calor

Un error que suele cometerse con frecuencia es usar agua demasiado caliente para el lavado del cabello. Esto no solo daña el pelo y lo hace más poroso, sino que también resulta agresivo para el cuero cabelludo. Procura utilizar temperaturas templadas.

•    Cabellos con rizos: consejos para mantenerlos hermosos


▪ El mejor peine para el cabello ondulado son las manos, los rulos no toleran los cepillos tradicionales. El desenredo se debe hacer luego del lavado, cuando el cabello aún está húmedo; de lo contrario, aplastará el bucle. A diferencia de otros tipos de pelo, las cabelleras enruladas pueden lavarse a diario, lo cual le añade volumen extra.

▪ Solución casera: El pelo rizado no tiene por qué ser un suplicio. Basta con aplicar clara de huevo sobre el cabello para definir su forma natural. Para evitar los enredos es imprescindible el acondicionador. Sus resultados se harán más evidentes si en la espera envuelves el pelo con papel de aluminio.

▪ Para un rápido modelado libre de frizz, aplica crema de peinar Rizos sobre el pelo húmedo y luego retuerce los rulos por secciones alrededor de un dedo para crear bucles. Deja que tu cabello se seque con el aire para lograr un aspecto más definido, pero si quieres o necesitas usar un secador de pelo, utiliza el accesorio difusor para reducir el frizz y fijar la forma de tus rulos. Permite que  tu pelo se seque mientras acercas y alejas suavemente el difusor de tu cabeza.
 

 


Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde Friday 15 February, 2008.
Este artículo ha sido leído 16425 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Salud y Estar en Forma:Belleza
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Salud y Estar en Forma:Belleza
Calificar Este Artículo:
Calificación actual:
(1 votos, promedio: 2 de 5 )
 
Cita al estilo MLA:
, . "Cabello Perfecto: Tres Consejos Útiles." Editum.org  15 February 2008. 31 July 2014 
<http://www.editum.org/Cabello-Perfecto-Tres-Consejos-Utiles-p-708.html>.
Cita al estilo APA:
, .  (2008,February 15). Cabello Perfecto: Tres Consejos Útiles. Editum.org.
Obtenido en July 31, 2014, de http://www.editum.org/Cabello-Perfecto-Tres-Consejos-Utiles-p-708.html
Cita al estilo Chicago:
, .  2008 Cabello Perfecto: Tres Consejos Útiles. Editum.org (February, 15),
http://www.editum.org/Cabello-Perfecto-Tres-Consejos-Utiles-p-708.html (accesado en July 31, 2014