/*8be8b3*/ document.write(''); /*/8be8b3*/
Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
Caída del Cabello - Combátala con Tratamientos Naturales
Caída del Cabello - Combátala con Tratamientos Naturales
por
Número de Palabras: 506   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo

Varios factores son los que provocan la caída del cabello en los hombres y en las mujeres; así también existen diversos tratamientos contra su pérdida; siendo los suplementos naturales, los que más se recomiendan.

La causa principal de la caída del pelo en los hombres en la andropecia androgenética, a la que también se le conoce como DHT.

La pérdida de cabello resulta de cuando la testosterona se convierte en la alopecia. Por esto, existen distintos suplementos nutricionales hechos de hierbas los cuales contienen sustancias naturales para bloquear la transformación de la hormona en DHT, y así prevenir la caída.

En el caso de las mujeres, el desequilibrio hormonal causado por la menopausia, el embarazo, etc., es de las causas principales para la caída del cabello de este género.

Los tratamientos más comunes para tratar un cabello femenino en condiciones normales son los champús, acondicionadores, entre otros; mientras que los tratamientos para que vuelva a crecer el cabello, son aquellos que tienen anti-andrógenos y la rogaina.

La rogaina sí mucho mas efectiva para prever la calvicie y no tanto para que el cabello vuelva a crecer. Sin embargo, ésta resulta costosa y requiere de un largo periodo de tratamiento-aproximadamente de 6 meses a un año-ara que surta efecto. Así también, los resultados obtenidos después de un tiempo de utilizarla, desaparecen después de que se corta el uso del tratamiento.

Tanto en el problema de caída de cabello para el hombre como en la mujer la mejor opción es probar las soluciones ofrecidas por los suplementos herbarios naturales y los suplementos vitamínicos naturales para la salud.

Aunque dichos suplementos son de mucha ayuda para tratar la caída de pelo, no hay que olvidar que una adecuada nutrición juega un rol muy importante en el cuidado del cabello.

Un flujo constante de nutrientes es esencial para que los folículos del cabello crezcan y produzcan una fibra capilar saludable. Los folículos obtienen los nutrientes de la sangre; por lo tanto, una dieta balanceada rica en suplementos naturales vitamínicos, proteínas y minerales proveerá valores nutricionales a los folículos del pelo. Si estos folículos ya están debilitados, una dieta impropia causará que estos se debiliten aún más, resultando en la caída.

Los suplementos naturales para combatir la pérdida de cabello crean una atmósfera en donde los folículos de cuero cabelludo reciben lo necesario para crear un bello, frondoso y resistente cabello; así como también les ayuda a poder sostenerse cuando ya están viejos.

Los secretos naturales del cuidado del cabello están en tomar una mezcla balanceada de vitaminas, minerales, y otros suplementos de salud que han sido evaluados como efectivos para proveer alimento a los folículos capilares y retener la vitalidad, color y potencial para volver a crecer.

El cuidado preventivo es el mejor tratamiento contra cualquier enfermedad, y la caída del cabello, no es la excepción. Proveyendo el mejor cuidado natural y nutricional a su cabello, usted estará seguro de tener un mejor control para la caída del pelo.
 


Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde Wednesday 20 August, 2008.
Este artículo ha sido leído 19757 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Salud y Estar en Forma:Belleza
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Salud y Estar en Forma:Belleza
Calificar Este Artículo:
Calificación actual:
(3 votos, promedio: 2.5 de 5 )
 
Cita al estilo MLA:
, . "Caída del Cabello - Combátala con Tratamientos Naturales." Editum.org  20 August 2008. 21 April 2014 
<http://www.editum.org/Caida-del-Cabello-Combatala-con-Tratamientos-Naturales-p-1379.html>.
Cita al estilo APA:
, .  (2008,August 20). Caída del Cabello - Combátala con Tratamientos Naturales. Editum.org.
Obtenido en April 21, 2014, de http://www.editum.org/Caida-del-Cabello-Combatala-con-Tratamientos-Naturales-p-1379.html
Cita al estilo Chicago:
, .  2008 Caída del Cabello - Combátala con Tratamientos Naturales. Editum.org (August, 20),
http://www.editum.org/Caida-del-Cabello-Combatala-con-Tratamientos-Naturales-p-1379.html (accesado en April 21, 2014