Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
Certificaciones Más Comunes: Programación Y Redes
Certificaciones Más Comunes: Programación Y Redes
por
Número de Palabras: 386   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo


Dependiendo del país de residencia, una persona con vastos conocimientos sobre nuevas tecnologías en relación con la programación las redes y el análisis de sistemas de computación y web puede llegar a necesitar un título universitario, o no. En algunos países es suficiente con saber lo suficiente, tener una amplia experiencia laboral, y simplemente presentar ciertas certificaciones otorgadas por los establecimientos de educación tecnológica de su país o de empresas reconocidas mundialmente como Microsoft, Cisco, Linux, ITIL, SUN, Hewlett Packard y Oracle.

¿Cómo certificar los conocimientos? Estas certificaciones, aunque no constituyen títulos universitarios ni oficiales, son muy valoradas en el mundo laboral y reportan innumerables beneficios porque acreditan los conocimientos y la eficiencia de los profesionales en la operación de los productos de la marca. Para obtenerlas, los programadores deben acreditar uno o dos años de experiencia en el área y las hay en varias orientaciones. Programación de aplicaciones, gestión de sistemas comerciales, gestión de sistemas web, y técnico en redes son las más populares:

  • Programación de aplicaciones, gestión de sistemas comerciales y web: Basadas en las plataformas Visual Studio Y Microsoft.net, certifican que el programador esté apto para desarrollar, administrar y mantener aplicaciones de diverso tipos, por ejemplo ordenador – cliente. Están enfocadas a las aplicaciones web y de escritorio, y relacionadas con las bases de datos y las redes.
  • Redes: Estas certificaciones están diseñadas de manera específica para brindar los conocimientos que permitirán planificar, implementar, mantener y administrar infraestructuras de redes y de directorios activos, basadas en Windows y otros entornos. También certifican que el candidato está en condiciones de solucionar problemas en las redes, los servidores, etc. Los cursos de preparación suelen tener una duración de entre 30 y 50 horas, y pueden tomarse de manera presencial o a distancia. Ultimamente se ha popularizado mucho la modalidad a distancia, en las que estas empresas educativas usan las nuevas tecnologías, nueva metodología de enseñanza virtual, y plataformas de trabajo que aseguran el aprendizaje online.


Existen empresas de enseñanza online que se dedican a los cursos y contenidos personalizados, es decir, realizados a la medida de las necesidades de las empresas. Además de los contenidos estándar de Microsoft, Oracle, Sun, etc., proporcionan teoría y practica en aquellas áreas en las que el personal necesite más capacitación.

 


Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde Friday 16 November, 2007.
Este artículo ha sido leído 7016 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Computadoras y Teconología:Certificaciones
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Computadoras y Teconología:Certificaciones
Calificar Este Artículo: (Sin Calificación Aún)
 
Cita al estilo MLA:
, . "Certificaciones Más Comunes: Programación Y Redes." Editum.org  16 November 2007. 23 July 2014 
<http://www.editum.org/Certificaciones-Mas-Comunes-Programacion-Y-Redes-p-357.html>.
Cita al estilo APA:
, .  (2007,November 16). Certificaciones Más Comunes: Programación Y Redes. Editum.org.
Obtenido en July 23, 2014, de http://www.editum.org/Certificaciones-Mas-Comunes-Programacion-Y-Redes-p-357.html
Cita al estilo Chicago:
, .  2007 Certificaciones Más Comunes: Programación Y Redes. Editum.org (November, 16),
http://www.editum.org/Certificaciones-Mas-Comunes-Programacion-Y-Redes-p-357.html (accesado en July 23, 2014