Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
Cómo Conseguir Nuevos Amigos en Facebook
Cómo Conseguir Nuevos Amigos en Facebook
por
Número de Palabras: 563   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo

Si desde hace un corto tiempo tienes un perfil en FaceBook, puedes estarte preguntando qué es lo que atrae tanto a las personas a las redes sociales y cómo puedes hacer amigos en esta versátil comunidad virtual. Dado que estas redes de amigos sirven para muchos propósitos (hacer amigos, establecer relaciones comerciales y profesionales y hasta ligar) muchos usuarios recientes se preguntan cómo conseguir nuevos amigos en FaceBook más allá de la típica invitación de / hacia otros usuarios.

Para lograrlo, es verdaderamente  importante tener en mente las características ‘virales’ de la comunidad. Por ejemplo, cuando un amigo suma a su propio perfil una publicación, ésta se muestra en su página y su perfil. Si haces clic sobre el enlace, éste te lleva a la aplicación y puedes utilizarla directamente. Muy útil para quien regentea esa aplicación, pues todos pueden ver que alguien la ha utilizado, y considerar eso como un voto de confianza que quizá hasta los aliente a usarla también.

Pero volvamos a la pregunta del título. ‘¿Cómo conseguir nuevos amigos en Facebook?.Quizá inadvertidamente, la respuesta la hemos dado en el párrafo anterior. Para darte cuenta, debes mirar la misma situación, pero desde otra óptica. Muchos ya se han dado cuenta de que tener un perfil lleno de enlaces interesantes, novedosas y que se actualicen con regularidad atrae a la gente. Y las características de FaceBook lo convierten en la comunidad virtual más apta para hacerlo: fotos, texto, vídeos, casi cualquier cosa puede colocarse en el perfil de FaceBook y así atraer visitas.

Si la persona que te visita se decide a ingresar en tu red, entonces tú también tienes acceso a mucha más información de alguien que no lo es, y eso también incrementa la posibilidad de conocer nuevos amigos. Y FaceBook  fue hecho tanto para conseguir nuevos amigos como para desarrollar una relación más estrecha con quienes ya lo son. En ese sentido, la comunidad FaceBookes como un organismo vivo, que crece, se adapta y se modifica todos los días. A diferencia de las empresas monstruo como ebay, FaceBook no es sino una auténtica comunidad de personas unidas a través de la publicación de sus ideas, del enlace de los comentarios sobre las’paredes’ de cada uno y que funcionan básicamente como blogs personales, y de subir fotos, a veces un poco locas, como la de aquel restaurante con iglesia que vimos en las vacaciones, las investigaciones sobre como hacer compras en aquel pueblito ignoto, o la noche en la que amanecimos en la playa. Y dejar mensajes en estas ‘paredes’ virtuales no es una manera de conseguir nuevos amigos en FaceBook que debas descuidar: ¿Quién podría resistirse a responder un mensaje de un desconocido que deja su admiración por uno por escrito en nuestro perfil personal? ¿Cómo puede alguien negarse a admitir como amigo de FaceBook a alguien que se presentó y dio el primer paso?

Así que, en lugar de preocuparte por lo que la gente podría pensar sobre la imagen de loco en tus fotos, no olvides que ellas contribuyen a mostrar tu lado real. Si bien todo el mundo está interesado en cuidadosamente pulir su imagen y ser políticamente correcto, yo aconsejo simplemente ser y mostrarse como uno es, y no tener miedo a compartir ese lado de uno mismo. La candidez y la sinceridad son formas genuinas de conseguir conseguir nuevos amigos en Facebook y fuera de ella.

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde Monday 11 February, 2008.
Este artículo ha sido leído 53011 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Internet y Negocios en Linea:Internet y Negocios en Linea
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Internet y Negocios en Linea:Internet y Negocios en Linea
Calificar Este Artículo:
Calificación actual:
(2 votos, promedio: 2.5 de 5 )
 
Cita al estilo MLA:
, . "Cómo Conseguir Nuevos Amigos en Facebook." Editum.org  11 February 2008. 24 July 2014 
<http://www.editum.org/Como-Conseguir-Nuevos-Amigos-en-Facebook-p-683.html>.
Cita al estilo APA:
, .  (2008,February 11). Cómo Conseguir Nuevos Amigos en Facebook. Editum.org.
Obtenido en July 24, 2014, de http://www.editum.org/Como-Conseguir-Nuevos-Amigos-en-Facebook-p-683.html
Cita al estilo Chicago:
, .  2008 Cómo Conseguir Nuevos Amigos en Facebook. Editum.org (February, 11),
http://www.editum.org/Como-Conseguir-Nuevos-Amigos-en-Facebook-p-683.html (accesado en July 24, 2014