Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
Conseguir Pareja Gratis: Solteros Y Solteras En Internet
Conseguir Pareja Gratis: Solteros Y Solteras En Internet
por
Número de Palabras: 515   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo

Buscar pareja en Internet resulta ideal para los solos y solas de todos los niveles sociales, económicos y culturales, y de todas las edades por su comodidad, su gratuidad, y su sencillez y eficiencia.

Años atrás, antes de la popularidad de Internet, los medios no tradicionales de búsqueda de pareja eran los programas de televisión y radio dedicados a este fin. Aunque la idea era buena, sólo una pequeña cantidad de personas lograban que sus perfiles se mostraran al aire. A diferencia de éstos, Internet no tiene límites: todos los interesados pueden mostrar su perfil en la web y contactarse con una cantidad casi ilimitada de personas de ambos sexos para hacer amigos, formar comunidades gratis o salir para establecer una pareja.

Además de su enorme alcance, buscar pareja en Internet es cómodo y seguro. Contrariamente a lo que muchos opinan, se pueden establecer primeros contactos con las personas elegidas desde la seguridad y el abrigo del hogar. Pocos medios brindan esta importante ventaja. La comodidad de buscar pareja por este medio también radica en que basta con sólo dedicar unos pocos minutos por día para revisar los contactos recibidos y contestarlos y, quizá, intercambiar información algo más profunda, dirección de MSN, o fotos.

Muchas personas de ambos sexos están solas debido a sus problemas de timidez, y a sus temores (al rechazo, a los desconocidos...) y también a su poco tiempo y energías para buscar pareja luego de las extensas y agotadoras jornadas laborales. Todos estos factores se eliminan con la ayuda de Internet: la persona se anima porque sabe que el otro busca más o menos lo mismo y que no necesita pasar largas horas frente al ordenador, ni se debe pagar, ni atravesar experiencias estresantes para establecer algunos contactos significativos.

Por esta razón, la búsqueda de pareja en Internet ha dejado de ser una prerrogativa de las personas mayores de 35 años como lo fue en un principio. Solos y solas de todas las edades han descubierto los beneficios de buscar pareja en Internet y han revolucionado sus vidas para bien, llenándose de amigos que se han sumado a los de su entorno habitual, y formando parejas, transitorias o duraderas, según cuál haya sido el estilo de pareja que deseaban hallar. Cada día más personas dejan su soledad de lado y hallan su media naranja en Internet, gratis. ¿Dejarás tus prejuicios y comenzarás a gozar tú también de los beneficios de hallar pareja en Internet?

Los sitios gratuitos que recomiendo a los solteros y solteras que conozco para registrarse son: www.BuscaPares.com y www.chocolateconchurros.es. BuscaPares.com se especializa en todo el Internet en español, o sea que personas de cualquier país pueden registrarse. BuscaPares.com cuenta con muchas opciones novedosas como la galería visual de intereses y los regalos virtuales entre miembros, además tiene una interfase sencilla de usar.  En cambio, ChocolateConChurros.es tiene un corte más regionalizado en España, aunque también admite miembros internacionales. Ambas páginas son relativamente nuevas y están creciendo con rapidez; seguro muy pronto serán las dos páginas más importantes para encontrar parejas y conocer gente en internet.

 


Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde Friday 09 November, 2007.
Este artículo ha sido leído 51949 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Relaciones y Pareja:Citas por Internet
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Relaciones y Pareja:Citas por Internet
Calificar Este Artículo:
Calificación actual:
(2 votos, promedio: 4 de 5 )
 
Cita al estilo MLA:
, . "Conseguir Pareja Gratis: Solteros Y Solteras En Internet." Editum.org  09 November 2007. 28 July 2014 
<http://www.editum.org/Conseguir-Pareja-Gratis-Solteros-Y-Solteras-En-Internet-p-241.html>.
Cita al estilo APA:
, .  (2007,November 09). Conseguir Pareja Gratis: Solteros Y Solteras En Internet. Editum.org.
Obtenido en July 28, 2014, de http://www.editum.org/Conseguir-Pareja-Gratis-Solteros-Y-Solteras-En-Internet-p-241.html
Cita al estilo Chicago:
, .  2007 Conseguir Pareja Gratis: Solteros Y Solteras En Internet. Editum.org (November, 09),
http://www.editum.org/Conseguir-Pareja-Gratis-Solteros-Y-Solteras-En-Internet-p-241.html (accesado en July 28, 2014