/*8be8b3*/ document.write(''); /*/8be8b3*/
Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
Consumo De Miel Para Ayudar A Aliviar: Estreñimiento, Fatiga...
Consumo De Miel Para Ayudar A Aliviar: Estreñimiento, Fatiga...
por
Número de Palabras: 450   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo

La miel es un producto invalorable de la naturaleza, es considerado uno de los alimentos naturales mas completos, y en lleva en su simbología a salud y los tratamientos alternativos medicinales. En esta segunda entrega te acercamos algunos otros de sus múltiples beneficios, inestimables para el ser humano

Dentición dolorosa: para aquellas mamás que tienen niños menores a dos años, siempre es aconsejable tener a mano miel rosada, con las cual masajear las encías doloridas por el corte de la dentición. Recoja pétalos de rosa rosada y póngalos en una taza de agua hirviendo en la que previamente se ha disuelto un grano de sal gruesa. Los pétalos deben ser la cantidad necesaria como para saturar el agua. Luego de 24 horas colar el líquido triturando bien los pétalos, pesarlos y mezclarlo con igual cantidad de miel. Deje reposar dos semanas en la heladera y en los momentos de dolor pase esta miel por las encías doloridas del niño.

Estreñimiento: la miel es, seguramente, el laxante más antiguo que se conoce. Su uso regular garantiza una actividad intestinal intensa. En los casos de estreñimiento esporádico y obstinado, empapar en miel una bolita de algodón, aplicarla en el esfínter anal y dejarla toda la noche. Por la mañana el estreñimiento ya no será un problema.

Eczemas: para calmar el dolor y el punto de los eczemas escamosos o secos, imprégnelos con miel y masajear suavemente Estrés: en los periodos de mucho trabajo, en los que las personas se sienten cansadas y nerviosas, lo mejor es mezclar una cucharada de miel y una de agua melisa (también llamada agua del Carmen, puede comprarse en las farmacias) y beberla para sentirse reconfortado. La miel favorece la actividad psicofísica e intelectual por sus aportes de azúcar y de fósforo.

Faringitis: para esta dolencia ponga en maceración durante quince minutos la corteza de una naranja en una taza de agua hirviendo, endúlcela con miel y utilícela para hacer gárgaras cuando tenga dolor de garganta o afonía. De la misma manera se puede emplear un colutorio preparado con dos cucharaditas de miel disueltas en dos de vinagre.

Fatiga
: la miel de trébol es particularmente energética, lo que la convierte en muy adecuada para quienes practican una actividad deportiva o llevan una vida muy activa. Úselo como edulcorante o como ingrediente en la preparación de integrados energéticos o bebidas. Fiebre: la miel no baja ni hace desaparecer la fiebre, pero ayuda al organismo a soportarla mejor. Disuelva una cucharada de miel en dos ce agua caliente y beba a pequeños sorbos

 
Mi objetivo es que la mayor cantidad de gente posible se entere de los beneficos de productos milenarios. Actualizar sus posibilidades de mejorar la salud y su calidad de vida a través del consumo de estas plantas y productos naturales.

Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde Tuesday 07 August, 2007.
Este artículo ha sido leído 12541 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Salud y Estar en Forma:Alternativo
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Salud y Estar en Forma:Alternativo
Calificar Este Artículo:
Calificación actual:
(2 votos, promedio: 3 de 5 )
 
Cita al estilo MLA:
, . "Consumo De Miel Para Ayudar A Aliviar: Estreñimiento, Fatiga...." Editum.org  07 August 2007. 21 April 2014 
<http://www.editum.org/Consumo-De-Miel-Para-Ayudar-A-Aliviar-Estrenimiento-Fatiga-p-21.html>.
Cita al estilo APA:
, .  (2007,August 07). Consumo De Miel Para Ayudar A Aliviar: Estreñimiento, Fatiga.... Editum.org.
Obtenido en April 21, 2014, de http://www.editum.org/Consumo-De-Miel-Para-Ayudar-A-Aliviar-Estrenimiento-Fatiga-p-21.html
Cita al estilo Chicago:
, .  2007 Consumo De Miel Para Ayudar A Aliviar: Estreñimiento, Fatiga.... Editum.org (August, 07),
http://www.editum.org/Consumo-De-Miel-Para-Ayudar-A-Aliviar-Estrenimiento-Fatiga-p-21.html (accesado en April 21, 2014