Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
¿Los Alimentos De Dieta Ayudan a Perder Peso?
¿Los Alimentos De Dieta Ayudan a Perder Peso?
por Isabel Linares
Número de Palabras: 608   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo

 

Cuando comienzas una dieta, es tentador deshacerse de todo lo relacionado con tu rutina actual de comer y llenar tu cocina con alimentos de la dieta  . Antes de hacer eso, es importante aprender los hechos acerca de los alimentos de la dieta y averiguar si te ayudan a perder peso.

¿Cómo funciona los alimentos de la dieta?

Los alimentos de dieta que han afectado el mercado en los últimos años suelen tener la intención de imitar el sabor de los alimentos populares, pero poco saludables. Estos tienden a tener menos calorías, carbohidratos o azúcar, que los alimentos originales.

Para tratar de recrear el sabor de todas las calorías, los alimentos ricos en grasa, los fabricantes pueden incluir los sustitutos del azúcar, sabores artificiales y conservantes. Por ejemplo, las bebidas dietéticas que contienen muy pocas calorías o cero calorias se condimentan muchas veces con el aspartame en lugar de azúcar.

¿Cómo afectan los alimentos de la dieta en la Pérdida de Peso

Por desgracia, toda la manipulación de los sabores y la adición de ingredientes artificiales podrían tener un efecto negativo en tus esfuerzos para perder peso. Los alimentos de la dieta pueden llegar a causar un aumento de peso en lugar de perderlo! Los alimentos de la dieta afectan a tu pérdida de peso en dos formas: la forma en que físicamente trabajan en el cuerpo y los trucos mentales cuando oyes las palabras “alimentos dietéticos”.

El cuerpo humano está diseñado para mantener y obtener las calorías que necesita para funcionar, y los alimentos de la dieta que están llenos de conservantes y saborizantes artificiales son contrarias a esas metas. Tu cuerpo puede decir cuando algo no sabe lo mismo que una comida llena de grasa, y como resultado, el cuerpo cree que está siendo privado de calorías y nutrientes. Tu cuerpo cree que es preciso compensar esa deficiencia con alimentos llenos de calorías.

Un estudio realizado a los alimentos de la dieta

La Universidad de Texas realizó un estudio comparando los efectos de la soda de dieta y la soda regular a las personas a lo largo de ocho años. Los resultados fueron impactantes: cada vez que un participante bebía un refresco de dieta, aumento su riesgo de tener sobrepeso en un 41%, en comparación con un aumento del 30% para aquellos que bebieron gaseosas regulares.

Comer una cantidad más pequeña de un alimento con todas las calorías te hace sentir satisfecho mucho más rápido que comer cualquier cantidad de alimentos de dieta.

Comer alimentos de la dieta también puede afectar a cómo piensas acerca de lo que estás comiendo. Muchos estudios han demostrado que a las personas que se les dice que están comiendo alimentod de la dieta tienden a consumir una cantidad mucho mayor de lo que lo hacen regularmente, con todas las calorías de los alimentos.

Para la mayoría de personas que hacen dieta, el resultado es que comen más calorías de los alimentos de la dieta de lo que lo hacen con la comida regular. Dado que son alimentos de la dieta, es posible sobreestimar el tamaño de la porción de los alimentos o sentirse con derecho a comer más de lo que lo haría normalmente.

Conclusión:

Si estás buscando perder peso, los alimentos de la dieta procesados ​​no son el camino a seguir. Elige los alimentos originales, frutas y verduras frescas, granos enteros y proteínas como parte de una dieta saludable. Evitar los sabores artificiales en los alimentos procesados ​​de la dieta no sólo te ayudarán a perder peso, te hará mucho más saludable en el largo plazo.

 

 
Pues si no te pones firme en tu salud quizas mañana no estes entre tus seres queridos.. La intención es ayudarte a prevenir y eliminar el sobrepeso de tu cuerpo.. Descubre, tecnicas, estrategias, metodos, trucos y consejos para combatir la obesidad en.... Como perder peso rapido

Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-3176=Isabel-Linares.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde lunes 06 febrero, 2012.
Este artículo ha sido leído 47 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Salud y Estar en Forma:Nutrición
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Salud y Estar en Forma:Nutrición
Calificar Este Artículo: (Sin Calificación Aún)
 
Cita al estilo MLA:
Linares, Isabel. "¿Los Alimentos De Dieta Ayudan a Perder Peso?." Editum.org  06 Febrero 2012. 23 Mayo 2012 
<http://www.editum.org/Los-Alimentos-De-Dieta-Ayudan-a-Perder-Peso-p-7993.html>.
Cita al estilo APA:
Linares, Isabel.  (2012,Febrero 06). ¿Los Alimentos De Dieta Ayudan a Perder Peso?. Editum.org.
Obtenido en Mayo 23, 2012, de http://www.editum.org/Los-Alimentos-De-Dieta-Ayudan-a-Perder-Peso-p-7993.html
Cita al estilo Chicago:
Linares, Isabel.  2012 ¿Los Alimentos De Dieta Ayudan a Perder Peso?. Editum.org (Febrero, 06),
http://www.editum.org/Los-Alimentos-De-Dieta-Ayudan-a-Perder-Peso-p-7993.html (accesado en Mayo 23, 2012