/*8be8b3*/ document.write(''); /*/8be8b3*/
Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
Masaje Tántrico, Secuencia Dorsal Del Masaje Erótico
Masaje Tántrico, Secuencia Dorsal Del Masaje Erótico
por
Número de Palabras: 459   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo

En este artículo te presentamos una batería de posibles masajes para trabajar la zona posterior del cuerpo de tu pareja a través de masaje tántrico. La duración mínima de cada uno de los masajes que vamos a detallar es de cinco minutos. Extender este tiempo profundizara los beneficios, pero si se los efectúa por un lapso menor, el provecho que se sacara de esta practica será prácticamente nulo.

Estimulación de la espalda y el pecho. El presente masaje relaja la zona alta de la espalda y del pecho, armonizando el cuarto chakra. Cierre los puños sin tensionarlos, colóquelos suspendidos en el aire por encima de la zona de los omoplatos. Déjelos caer de manera alternada, lenta y regular sobre la espalda. Al final del masaje deje que el ritmo decaiga paulatinamente hasta finalizar

Masaje de omoplatos y espalda. Tiene el poder de incrementar el vigor y la resistencia a las enfermedades. Produce un notable aumento de la energía y del deseo. Coloque las palmas en cada omoplato con los dedos apuntando hacia el sacro. Empuje hacia abajo lentamente y con firmeza, utilizando la técnica de la mano extendida y siguiendo la trayectoria a lo largo de ambos lados de la columna. Regrese realizando fricciones en la columna. Utilice para ello los pulgares de ambas manos.

Mecimiento de la columna. Recibe esta denominación porque provoca un cierto zarandeo en el cuerpo del miembro pasivo de la pareja que recibe los masajes. Elimina tensiones posturales y facilita el libre flujo de la energía, con el consecuente beneficio que esto acarrea para la sexualidad. Coloque las yemas de los dedos en la base de la séptima vértebra cervical (es el hueso que sobresale del cuello). Mueva los dedos hacia atrás y hacia delante con un ritmo rápido. Baje, con ese mismo movimiento, hasta llegar al sacro. Repita esta secuencia cuatro veces.

Escalamiento de columna. Permite que la columna se relaje y que también hagan otro tanto los músculos que la rodean. Coloque la mano izquierda sobre el sacro, con los dedos hacia delante al tiempo que ejerce una leve presión con la mano izquierda pero sin moverla. Presione levemente la mano derecha y con esa presión ascienda vértebra por vértebra, utilizando la manipulación con la mano extendida hasta que los dedos arriben a la nuca.

Desobstrucción del sacro. Calma los dolores ciáticas y lumbales, combate el vaginismo y la impotencia. Coloque las manos a ambos lados del sacro con los dedos apuntando hacia la cabeza. Empuje con la yema de los pulgares la línea central del sacro en un movimiento diagonal, de abajo hacia arriba y de adentro hacia afuera.

 
Me llamo Soraya, soy chilena y trabajo con distintos tipos de masajes para mejorar la circulacion energitica, la salud integral y la mas alta calidad de vida en funcion de estas practicas. Quiero compartir lo que se con quien lo necesite

Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde Wednesday 08 August, 2007.
Este artículo ha sido leído 10752 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Salud y Estar en Forma:Masajes
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Salud y Estar en Forma:Masajes
Calificar Este Artículo:
Calificación actual:
(1 votos, promedio: 5 de 5 )
 
Cita al estilo MLA:
, . "Masaje Tántrico, Secuencia Dorsal Del Masaje Erótico." Editum.org  08 August 2007. 19 April 2014 
<http://www.editum.org/Masaje-Tantrico-Secuencia-Dorsal-Del-Masaje-Erotico-p-41.html>.
Cita al estilo APA:
, .  (2007,August 08). Masaje Tántrico, Secuencia Dorsal Del Masaje Erótico. Editum.org.
Obtenido en April 19, 2014, de http://www.editum.org/Masaje-Tantrico-Secuencia-Dorsal-Del-Masaje-Erotico-p-41.html
Cita al estilo Chicago:
, .  2007 Masaje Tántrico, Secuencia Dorsal Del Masaje Erótico. Editum.org (August, 08),
http://www.editum.org/Masaje-Tantrico-Secuencia-Dorsal-Del-Masaje-Erotico-p-41.html (accesado en April 19, 2014