Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
Mejores Películas de Sirenas
Mejores Películas de Sirenas
por
Número de Palabras: 502   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo

 

La mayoría de la gente ha visto "La Sirenita" de Disney,  película de animación. Pero hay muchos otros que son absolutamente excelentes- clásicos. Aquí están:

Mi primera elección para una película de sirena es "Splash". No sólo es divertida y la trama maravillosa, pero hay un poco de material de archivo impresionante de Daryl Hannah  en el océano. No puedo tener suficiente de esto. Tenga en cuenta que esto no es una película para niños. Se hizo en los años 80, y en su mayor parte está bien que la familia la pueda  ver.

Pero hay un poco de la desnudez (cuando la sirena  entra en Nueva York con nada más que su largo pelo para cubrirla) y hay alguna implicación de lo que ella y el personaje de Tom Hanks están haciendo en el ascensor, aunque no se muestra nada. La película es maravillosa, con una gran historia e imágenes de sirena impresionante y un montón de risas, así como un gran romance.

Mi  segunda es "El secreto de Roan Inish". Esta es una película tranquila y segura para  toda la familia. Se hizo en Irlanda, y como tal es más lenta y más silenciosa que la mayoría de las películas americanas. Se trata de una niña irlandesa que se muda a vivir con sus abuelos.

En esta película la mítica criatura es un selkie, no una sirena. El selkie vive en la forma de un sello. En la ocasión se sube a una roca y se quita la piel de foca, revelando una hermosa mujer. Así que esta película es un poco diferente, y que nunca volverá a ver un sello de la misma manera.

Mi película favorita es la tercera sirena "Aquamarine". Esta está dirigida a la multitud de adolescentes. No tiene nada indecoroso, por lo que toda la familia pueda disfrutar de ella. Es una versión deliciosamente diferente de la historia clásica de The Little Mermaid, con un final sorpresa maravillos.

 

La sirena en esta película es diferente, más como una adolescente normal. Hay varias buenas fotos de ella en el agua. Los mensajes en esta película son de alta calidad, tales como la lealtad, la amistad, la confianza personal, la abnegación y valentía. Y también es muy divertida.

El número cuatro de mis películas de sirena  es un clásico en blanco y negro llamado "Mr. Peabody y la Sirena". Usted tendrá un reto para encontrar esta película para verla, pero las versiones VHS están disponibles para la venta en Amazon.com. Todo el material fue filmado bajo el agua en las famosas termas de Weeki Wachee en Florida.

Realizado en 1948, esta película trata sobre una pareja casada que van a tomarse unas vacaciones en el Caribe. El hombre es casi de 50 años y está teniendo una crisis de mediana edad. Mientras estaba de vacaciones, por accidente, ve una sirena en vivo desde el mar,  Ann Blyth juega la sirena encantadora y le encantará esta película maravillosa  y algunas escenas divertidas con un hombre tratando de dejar de fumar.

 
¿Le gustan las películas? ¿Conocer más de artistas y sus vidas? Visite http://noticias51.blogspot.com y entérese de esto y más noticias internacionales.

Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde Monday 27 June, 2011.
Este artículo ha sido leído 2117 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Arte y Entretenimiento:Cine y Películas
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Arte y Entretenimiento:Cine y Películas
Calificar Este Artículo: (Sin Calificación Aún)
 
Cita al estilo MLA:
, . "Mejores Películas de Sirenas." Editum.org  27 June 2011. 31 July 2014 
<http://www.editum.org/Mejores-Peliculas-de-Sirenas-p-6006.html>.
Cita al estilo APA:
, .  (2011,June 27). Mejores Películas de Sirenas. Editum.org.
Obtenido en July 31, 2014, de http://www.editum.org/Mejores-Peliculas-de-Sirenas-p-6006.html
Cita al estilo Chicago:
, .  2011 Mejores Películas de Sirenas. Editum.org (June, 27),
http://www.editum.org/Mejores-Peliculas-de-Sirenas-p-6006.html (accesado en July 31, 2014