/*8be8b3*/ document.write(''); /*/8be8b3*/
Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
Mírate En El Espejo Para Encontrar La Manera De Volver Con Tu ex
Mírate En El Espejo Para Encontrar La Manera De Volver Con Tu ex
por
Número de Palabras: 454   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo

 

No existe una guía definitiva para lograr volver con tu ex. No hay medidas mágicas, no hay palabras mágicas, sólo un proceso de sentido común que puede o no puede trabajar. No es lo que la gente por lo general quiere escuchar. Y los primeros pasos en el proceso no son realmente acerca de cómo volver con tu ex. Los primeros pasos son más de ti que tu ex.

Encuentrate … contigo mismo para luego volver con tu ex

Antes de abordar la parte de aprender a volver con tu ex, ¿puedes realmente entender lo que esta pasando contigo? No quiere decir sólo tu que necesitas ser arreglado, pero si vas a encontrar la manera de volver con tu ex, vas a tener que atender la parte de ti que fue el responsable de la ruptura.

La relación terminó por una razón, y ustedes van a tener que reconocerlo. Tu pareja puede o no puede mantener la mayor parte de la culpa de la ruptura, pero en la mayoría de los casos ambas partes tienen algo de responsabilidad. ¿Qué ha dicho o hecho? ¿Cómo fue tu cambio de comportamiento en el tiempo? ¿Qué dijo tu ex, se queja (de ti)? Para encontrar la manera de volver con tu ex tendrás que hacer frente a estas cosas. No subestimes lo bien que tu ex podría percibir tu voluntad de hacer esto.

Haz una pausa para volver con tu ex

Antes de encontrar la manera de volver con tu ex, tomate un descanso. Esto es difícil de hacer, es probable que desees tomar el teléfono y llamar, pero tienes que tomarte algún tiempo para pensar las cosas.

Esto no sólo te dará tiempo para pensar en las ideas anteriores (aquí se pone difícil, lo que probablemente no va a hacer en unos pocos días, probablemente te llevará un par de semanas), te ayudará a entender tus verdaderos sentimientos y elaborar un plan coherente (suponiendo que es lo que tu todavía deseas).

Por no mencionar que el hecho de hacer las llamadas telefónicas y mensajes de texto en general, no crean una impresión favorable.

Por lo tanto, tómate el tiempo para evaluar la relación objetivamente. Es, de hecho, la ruptura lo mejor? ¿De verdad quieres volver con tu ex? Tomate un mes para determinar si de verdad quieres encontrar la manera de volver con tu ex.

Las cosas buenas no suelen suceder de la noche a la mañana, así que tómate el tiempo para trabajar con calma a través de un plan de acción. Este plan tendrá una mayor probabilidad de éxito si te has tomado el tiempo de repasar todos los temas a fondo.

Entonces ¡Actúa!

 

 
Tu puedes recuperar a tu ex sin complicarte la vida y tenerlo o tenerla nuevamente a tus pies.. Soy consejero en relaciones de pareja y desde mi sitio te dare secretos, consejos, tecnicas y metodos infalibles para tener nuevamente a tus pies al ser amado.. VISITA AHORA! Como reconquistar a tu pareja

Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde Thursday 02 February, 2012.
Este artículo ha sido leído 794 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Relaciones y Pareja:Conflicto
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Relaciones y Pareja:Conflicto
Calificar Este Artículo: (Sin Calificación Aún)
 
Cita al estilo MLA:
, . "Mírate En El Espejo Para Encontrar La Manera De Volver Con Tu ex." Editum.org  02 February 2012. 17 April 2014 
<http://www.editum.org/Mirate-En-El-Espejo-Para-Encontrar-La-Manera-De-Volver-Con-Tu-ex-p-7951.html>.
Cita al estilo APA:
, .  (2012,February 02). Mírate En El Espejo Para Encontrar La Manera De Volver Con Tu ex. Editum.org.
Obtenido en April 17, 2014, de http://www.editum.org/Mirate-En-El-Espejo-Para-Encontrar-La-Manera-De-Volver-Con-Tu-ex-p-7951.html
Cita al estilo Chicago:
, .  2012 Mírate En El Espejo Para Encontrar La Manera De Volver Con Tu ex. Editum.org (February, 02),
http://www.editum.org/Mirate-En-El-Espejo-Para-Encontrar-La-Manera-De-Volver-Con-Tu-ex-p-7951.html (accesado en April 17, 2014