/*8be8b3*/ document.write(''); /*/8be8b3*/
Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
Prevenga infecciones en las glándulas anales de su mascota
Prevenga infecciones en las glándulas anales de su mascota
por
Número de Palabras: 582   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo

Las glándulas anales, o los sacos anales, son dos pequeñas glándulas presentes en perros y gatos.

Situados abajo de la abertura anal, estas glándulas producen una sustancia que se secreta a través de conductos dentro del recto cuando presión es aplicada en las glándulas, comúnmente por el paso de heces. Esta sustancia tiene un fuerte olor que es muy desagradable a los seres humanos pero era probablemente útil a los animales para marcar su territorio.

¿Qué puede salir mal con las glándulas anales?

En nuestras mascotas, las glándulas anales pueden causar a menudo problemas de salud.

Las secreciones anales de la glándula no se lanzan a veces naturalmente y se acumulan - llevando al espesamiento de la secreción, obstrucción del conducto y a veces incluso a la infección y abscesos. Usted pudo haber visto su perro o gato con su cola para arriba, arrastrando el trasero a través del piso. Esto es un intento de aliviar la presión y el malestar de glándulas anales afectadas y se llama "scooting". Scooting puede causar daño al ano e indica que su mascota está teniendo apuro con sus glándulas anales y necesita un cierto tipo de intervención.  

Cuando las bacterias encuentran una manera de entrar en las glándulas, la infección puede ocurrir y llevar a un absceso. Su mascota puede lloriquear o gritar al intentar defecar - ésto debe alertarle a la posibilidad de infección. Los abscesos pueden también ser extremadamente dolorosos para su animal doméstico y requerirán la atención de un veterinario y los antibióticos para despejar posiblemente la infección. Por esta razón, es mejor prevenir complicaciones tanto cuanto sea posible.

Prevención y tratamiento

Las glándulas anales deben ser palpadas y exprimidas regularmente cuando sea necesario para vaciar la acumulación de secreciones de la glándula. Esto se puede hacer por su veterinario, groomer o aún por usted - conseguir la destreza de esto no es difícil especialmente una vez que le han demostrado la técnica. Para exprimir las glándulas anales de su animal doméstico utilice sus dedos o un pulgar y un índice para aplicar suavemente presión de cualquier lado de la abertura anal - en el exterior de las glándulas. Presione hacia adentro y hacia arriba y usted debe ver el líquido.

Una dieta alta en fibra también ayudará a prevenir el impacto pues los movimientos de intestino sanos exprimirán las glándulas naturalmente.

Existen <a xhref="http://www.med-alternativa.com/mascota.html">remedios naturales para mascotas</a> formulados para dar <a xhref="http://www.med-alternativa.com/an5renapalas.html">alivio y prevenir la infeccion de las glandulas anales</a> que utilizan los siguientes ingredientes.

* Urtica urens es excelente para la limpieza natural y el alivio de dolor. Esta hierba es también útil por sus características astringentes y ayudará a parar el sangrado.

* Taraxacum officinale (diente de león) es una despedregadora herbaria bien conocida y eficaz encontrada por todo el Mundo. Esta hierba también actuará como agente antibacteriano para prevenir la infección de las glándulas anales.

* Matricaria recutita (Manzanilla alemana) fue conocida como una de las nueve hierbas sagradas dadas al Mundo por los Anglosajones antiguos. En tiempos modernos es ampliamente utilizada como hierba de limpieza, antiinflamatoria y calmante.

* Achillea millefolium (Milenrama) reducirá la inflamación de las glándulas anales y parará el crecimiento microbiano, previniendo la infección y abscesos.

* Silicio (6C) es un remedio homeopático excelente para animar el vaciar natural de los sacos anales. El silicio también ayudará a mantener los conductos anales abiertos.
 
Remedios naturales para Su Salud Física y Mental http://www.med-alternativa.com

Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde Thursday 25 September, 2008.
Este artículo ha sido leído 8173 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Mascotas:Mascotas
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Mascotas:Mascotas
Calificar Este Artículo:
Calificación actual:
(1 votos, promedio: 1 de 5 )
 
Cita al estilo MLA:
, . "Prevenga infecciones en las glándulas anales de su mascota." Editum.org  25 September 2008. 23 April 2014 
<http://www.editum.org/Prevenga-infecciones-en-las-glandulas-anales-de-su-mascota-p-1523.html>.
Cita al estilo APA:
, .  (2008,September 25). Prevenga infecciones en las glándulas anales de su mascota. Editum.org.
Obtenido en April 23, 2014, de http://www.editum.org/Prevenga-infecciones-en-las-glandulas-anales-de-su-mascota-p-1523.html
Cita al estilo Chicago:
, .  2008 Prevenga infecciones en las glándulas anales de su mascota. Editum.org (September, 25),
http://www.editum.org/Prevenga-infecciones-en-las-glandulas-anales-de-su-mascota-p-1523.html (accesado en April 23, 2014