Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
¿Qué Es La Venta Por Catálogo? ¿Cómo Funciona?
¿Qué Es La Venta Por Catálogo? ¿Cómo Funciona?
por
Número de Palabras: 474   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo

Si te agradan las ventas, quizá las ventas por catálogo te ayuden a aumentar tus ingresos y alcanzar todo aquello que alguna vez soñaste. ¿Cómo? Básicamente, el sistema consiste en que el/la revendedor/a retire o compre el catálogo de productos de una empresa y lo muestre para ofrecer los productos. Luego levantará los pedidos, y los remitirá a la empresa vendedora. Algunas empresas enviarán los productos directamente al comprador y, otras, al domicilio dado por el/la revendedora, para su posterior distribución.

Este tipo de negocios se ha popularizado mucho en los últimos años gracias al apogeo de Internet, medio por el cual también es posible este trabajo, que ofrece montones de ventajas con nada o un mínimo de inversión, dependiendo de la empresa.

Este sistema es casi una venta directa pero, en lugar de acarrear todos los productos ofrecidos, el/la revendedor/a muestra el catálogo, que puede ser impreso, estar en un sitio de Internet, o ambas opciones. Muchas personas eligen esta forma de trabajo, porque permite disponer personalmente de los tiempos y de los recursos. Mostrar y vender productos fuera del sistema de ventas tradicional permite altos ingresos extra, y está disponible para todo tipo de personas: no hacen falta estudios específicos, ni experiencia, ni un gran capital, ni condiciones físicas en particular.

Con respecto a las condiciones personales para la venta, hasta quienes nunca han realizado esta actividad y no tienen capacidad de ventas aún, pueden beneficiarse del sistema de ventas por catálogo. Sin embargo, es una buena idea escoger trabajar una empresa que brinde cursos de marketing, técnicas de ventas, etc., como apoyo a sus revendedores, y que goce de un servicio de atención al cliente y al revendedor las 24 horas del día. Si esto último no es posible, el revendedor debería contar con apoyo, por lo menos, durante las 12 horas del día, por ejemplo, de 8 a 20.

Desde que las ventas por catálogo se han popularizado también en Internet, millones de personas de todo el mundo, de todos los niveles académicos y de todas las edades se han beneficiado de este trabajo que les permite libertad de horarios y ventas seguras, ya que el sistema nuca deja pérdidas. Está en la habilidad de cada uno y en el deseo de mejorar sus técnicas de venta la posibilidad de vender más.

No cabe duda que las ventas por catálogo son un medio de alcanzar el éxito en las ventas para todo aquel que desee comenzar un negocio propio sin inversión, o con una inversión mínima. Además de contribuir al crecimiento personal y profesional, esta hermosa profesión brinda una oportunidad excelente de conocer mucha gente y cultivar amistades.

Si quiere saber más información sobre la venta por catálogo y mejorar sus técnicas de venta, visite: www.ventaporcatalogo.com.mx o www.ventasporcatalogo.com.mx

 


Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde Thursday 01 November, 2007.
Este artículo ha sido leído 17234 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Negocio en Casa:Negocio en Casa
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Negocio en Casa:Negocio en Casa
Calificar Este Artículo: (Sin Calificación Aún)
 
Cita al estilo MLA:
, . "¿Qué Es La Venta Por Catálogo? ¿Cómo Funciona?." Editum.org  01 November 2007. 28 July 2014 
<http://www.editum.org/Que-Es-La-Venta-Por-Catalogo-Como-Funciona-p-164.html>.
Cita al estilo APA:
, .  (2007,November 01). ¿Qué Es La Venta Por Catálogo? ¿Cómo Funciona?. Editum.org.
Obtenido en July 28, 2014, de http://www.editum.org/Que-Es-La-Venta-Por-Catalogo-Como-Funciona-p-164.html
Cita al estilo Chicago:
, .  2007 ¿Qué Es La Venta Por Catálogo? ¿Cómo Funciona?. Editum.org (November, 01),
http://www.editum.org/Que-Es-La-Venta-Por-Catalogo-Como-Funciona-p-164.html (accesado en July 28, 2014