Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
Remedios naturales para aumentar la energía y reducir la fatiga
Remedios naturales para aumentar la energía y reducir la fatiga
por
Número de Palabras: 650   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo

En el acelerado mundo de hoy, no es infrecuente sentir nuestros niveles de energía bajar y agotarse segun progresa el día.

El cuerpo tiene un sistema de mecanismos en su lugar para regular los niveles de energía. Una variedad de sistemas del cuerpo contribuyen a este proceso en la mejor manera para guardar la energía en los niveles óptimos para apoyar el cuerpo. El cuerpo confía en cada órgano para apoyar niveles de energía sanos.

Cuando se compromete un sistema del cuerpo se crea un efecto dominó, con un sistema afectando al siguiente. Hay varios aumentadores naturales de energía que se encuentran en alimentos e hierbas. Comer una dieta bien equilibrada que incorpore frutas y vegetales frescos es una manera simple. También, el sueño adecuado es un componente vital para apoyar niveles de energía y para aumentar la estámina.

Los científicos siguen estando inseguros de los procesos exactos en el cerebro que ocurren durante el sueño, pero concuerdan que el sueño es un proceso anabólico, construyendo ayudas para restaurar las fuentes de energía del cuerpo que se han agotado con las actividades del día.

La manera natural

¡Para complicar las cosas aun más, la forma de vida moderna de hoy se llena de alimentos de preparación rápida (que incluye aditivos alimenticios), contaminación ambiental y tensión fisica y mental!

Esto puede afectar directamente los niveles de energía y en un cierto plazo, éste puede causar problemas de salud y afectar a veces los mecanismos de regulacion de ciertos órganos.

Las dietas Occidentales modernas, la contaminación ambiental y el uso del alcohol, drogas recreacionales y medicinas de prescripción, todas toman una parte negativa en la capacidad del cuerpo de seguir energizado. En casos extremos, esto puede afectar negativamente las funciones normales del cuerpo y crear disturbios en sistemas delicados del cuerpo.

Los <a xhref="http://www.med-alternativa.com/">remedios naturales</a> se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para <a xhref="http://www.med-alternativa.com/">aumentar la estamina</a> y para apoyar la capacidad del cuerpo de regular y de alzar niveles de energía, ayudando a animar una resistencia rutinaria sana y eficiente. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional mediante estudios cientificos.

Algunas de estas hierbas, incorporadas en remedio naturales para <a xhref="http://www.med-alternativa.com/">aumentar la energia y reducir la fatiga</a>

Eleutherococcus senticosis (ginseng siberiano) Los ginsenosideses es uno de los ingredientes activos más importantes del ginseng siberiano u oriental, que promueven grandemente el flujo de la sangre al cerebro y a los periféricos. En la medicina Oriental, el ginseng es respetado altamente y estimado como aumentador natural de la energía, la vitalidad y actua como apoyo total sistemico. Puede combatir la tensión y es un tónico de apoyo para las hormonas suprarrenales sanas. En estudios recientes con el ginseng siberiano se demostro que ayuda a aumentar la estamina. El extracto del ginseng también se ha evaluado por su capacidad de apoyar la reacción combativa natural de los cuerpos.
    
Centella asiatica es una hierba bien respetada en la medicina (India) de Ayurvedic. Los componentes activos de Centella asiatica son los minerales calcio, selenio e hierro - así como el ácido ascórbico, vitaminas y el beta caroteno. Centella asiatica contiene productos químicos llamados los triterpines (incluyendo asiaticoside), que tienen el efecto de apoyar la formación del colágeno en huesos, cartílago y tejidos conectivos y de promover los vasos sanguíneos sanos. La investigación también ha sugerido el efecto beneficioso de Centella asiatica en promover niveles de energía y stamina sanos.
    
Olea europea (extracto de la hoja verde del olivo) tiene hojas que fueron usadas por los atletas en los antiguos Juegos Olímpicos. Los componentes activos de esta hierba incluyen los flavonoides (compuestos encontrados en las frutas y los vegetales que tienen diversos efectos bioquímicos y antioxidantes beneficiosos). Los estudios han investigado las características antioxidantes de esta hierba.
 
Remedios naturales para Su Salud Fisica y Mental http://www.med-alternativa.com

Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde Monday 04 August, 2008.
Este artículo ha sido leído 26877 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Salud y Estar en Forma:Salud y Estar en Forma
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Salud y Estar en Forma:Salud y Estar en Forma
Calificar Este Artículo: (Sin Calificación Aún)
 
Cita al estilo MLA:
, . "Remedios naturales para aumentar la energía y reducir la fatiga." Editum.org  04 August 2008. 25 July 2014 
<http://www.editum.org/Remedios-naturales-para-aumentar-la-energia-y-reducir-la-fatiga-p-1300.html>.
Cita al estilo APA:
, .  (2008,August 04). Remedios naturales para aumentar la energía y reducir la fatiga. Editum.org.
Obtenido en July 25, 2014, de http://www.editum.org/Remedios-naturales-para-aumentar-la-energia-y-reducir-la-fatiga-p-1300.html
Cita al estilo Chicago:
, .  2008 Remedios naturales para aumentar la energía y reducir la fatiga. Editum.org (August, 04),
http://www.editum.org/Remedios-naturales-para-aumentar-la-energia-y-reducir-la-fatiga-p-1300.html (accesado en July 25, 2014