Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
Remedios naturales para la comezón e irritación de la piel
Remedios naturales para la comezón e irritación de la piel
por
Número de Palabras: 632   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo

La comezón es una sensación común que puede hacer que la piel se ponga roja, irritada y sensible.

Hay muchas cosas que comúnmente pueden causar picazón: irritación por los productos químicos de la casa o de las plantas del jardín, picaduras de insecto, piel seca y algunos medicamentos.

Algunos suplementos vitaminicos o minerales o alimentos particulares pueden ser culpabes. Comúnmente, la comezon está situado en los brazos, pies o en el área de la ingle. Esto puede ser incómodo y desagradable.

Una forma natural

Lave siempre sus manos o utilice guantes mientras cultiva su huerto afuera. El uso de repelentes orgánicos para insectos es también una buena idea. Hay muchas <a xhref="http://www.med-alternativa.com/idr001.html">hierbas medicinales así como ingredientes homeopáticos que pueden ser de apoyo a la piel y a la salud de la piel</a>, ayudando a proporcionar la calma.

Estos <a xhref="http://www.med-alternativa.com">remedios naturales</a> tópicos contienen vitamina E, bien conocida por sus <a xhref="http://www.med-alternativa.com/idr001.html">características calmantes y curativas relacionadas con la salud de la piel</a>, asi como hierbas cuidadosamente seleccionadas con las características para apoyar el sistema inmune - el propio sistema de defensa del cuerpo para regular bacterias y hongos dentro de niveles normales.

Combinado en una base de vitamina E, estos ingredientes son calmantes, apacibles, y bastante delicados aun para la más sensible piel.

Algunos de estos ingredientes naturales son:

Aloe ferox es un planta suculenta medicinal y bien conocida natural a África del Sur. El áloe tiene muchas aplicaciones diversas y escrituras del 1500BC de documentos en el antiguo Egipto exaltaban sus aplicaciones beneficiosas. Por siglos esta hierba se ha utilizado como tópico para apoyar y para promover la salud de la piel. Los marineros Europeos utilizaron rutinariamente la savia para promover el curativo para la piel expuesta a los elementos, quemadas por cuerdas y exposición al agua salada. Estudios recientes también han investigado al áloe y sus ventajas de apoyo en la salud de la piel.
   
Urtica urens es una hierba bien conocida por ayudar a la piel y a calmar la picazón. Esta hierba se ha estudiado con particular atención por su capacidad de apoyar la piel cuando los irritantes exteriores son la causa.
   
Hamamelis virginianum (Witchhazel) es una hierba astringente excelente con características antiinflamatorias. Puede ser utilizado como pasta para apoyar la piel en los casos de picaduras de insecto y quemadura leves. Witchhazel apoya niveles sanos de bacterias en el cuerpo. Esta hierba ha sido tema de numerosos estudios debido a su potencial de apoyar la piel mientras que calma la picazón e irritación comunes y promueve la armonía.
   
Calendula officinalis (Maravilla) se conoce por promover la curación de la piel y para apoyar la regeneración natural del cuerpo. Estudios recientes han investigado la Maravilla por su capacidad de apoyo para calmar la piel irritada.
   
Melaleuca laterifolia también se conoce como aceite del árbol del té y se utiliza externamente. Este aceite tiene características maravillosas que calman y refrescan la piel. Numerosos estudios se han conducido para investigar el aceite del árbol del té por su promoción en la salud de la piel.
   
Lavendula officinalis (Lavanda) es un aceite esencial perfumado que también tiene fuertes características de apoyo para la piel. Este aceite también tiene características calmantes. ¡La lavanda se valora por sus características que calman y es maravillosa para reducir el malestar común y promover la relajación del espiritu!
   
El aceite de la vitamina E se utiliza extensamente para promover la curación de la piel y para ayudar al cuerpo a que resista los daños de los radicales libres. Mucha gente utiliza productos de la vitamina E como tópico para promover la salud óptima de la piel.
 
Remedios naturales para Su Salud Física y Mental http://www.med-alternativa.com

Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde Sunday 17 August, 2008.
Este artículo ha sido leído 106868 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Salud y Estar en Forma:Salud y Estar en Forma
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Salud y Estar en Forma:Salud y Estar en Forma
Calificar Este Artículo:
Calificación actual:
(3 votos, promedio: 4 de 5 )
 
Cita al estilo MLA:
, . "Remedios naturales para la comezón e irritación de la piel." Editum.org  17 August 2008. 31 July 2014 
<http://www.editum.org/Remedios-naturales-para-la-comezon-e-irritacion-de-la-piel-p-1372.html>.
Cita al estilo APA:
, .  (2008,August 17). Remedios naturales para la comezón e irritación de la piel. Editum.org.
Obtenido en July 31, 2014, de http://www.editum.org/Remedios-naturales-para-la-comezon-e-irritacion-de-la-piel-p-1372.html
Cita al estilo Chicago:
, .  2008 Remedios naturales para la comezón e irritación de la piel. Editum.org (August, 17),
http://www.editum.org/Remedios-naturales-para-la-comezon-e-irritacion-de-la-piel-p-1372.html (accesado en July 31, 2014