Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
Tónicos naturales para su cerebro
Tónicos naturales para su cerebro
por
Número de Palabras: 741   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo

Responsable de tareas simples y complejas - de abrir los ojos por la mañana hasta en crear sueños mientras que usted duerme - su cerebro lo hace todo. De hecho, no hay función del cuerpo posible sin la salud del cerebro, que es el centro principal.

El cerebro se toma por sentado a menudo porque funciona detrás de las escenas. Agraciadamente, el soporte de la mente a un nivel biológico puede probar ser muy acertado. Justo como tónicos alimenticios se utilizan para apoyar el cuerpo y alcanzar la ventaja máxima de los programas de ejercicios sanos, apoyando el cerebro a un nivel biológico puede hacer toda la diferencia en la salud mental y emocional.

Hay una forma natural

El comer sano provee al cerebro la nutrición que necesita para funcionar mejor, las hierbas y vitaminas que promueven foco mental se pueden lograr con dieta.

Sin embargo, los alimentos populares pueden ser deficientes en los minerales y las vitaminas que son esenciales para la salud, incluso si se sigue una dieta sana.

También, mucha gente confía en los alimentos de preparación rápida o las comidas procesadas pre-empacadas, que pueden conducir a una deficiencia en los alimentos vitales que son esenciales en mantener sistemas sanos del cuerpo. Esta escasez puede dar lugar a salud pobre o aún a enfermedad.

Mientras que muchos reconocen este problema y toman suplementos con las vitaminas diarias, hay otros bloques esenciales alimenticios que se pasan por alto, sin embargo son componentes vitales para la salud celular, a saber minerales o sales bioquímicas celulares. Asegurar el funcionamiento sano de todo el cerebro y células nerviosas del sistema realza la biodisponibilidad de suplementos, de remedios e incluso de alimentos en su dieta.

Hay doce sales bioquímicas celulares esenciales identificadas como componentes importantes de todas las células del cuerpo. Sin estos componentes, la verdadera salud no es posible. Cada sal bioquímica celular desempeña un papel vital diverso en mantener la salud celular en los órganos y los sistemas del cuerpo.

Existen <a xhref="http://www.med-alternativa.com">remedios homeopáticos</a> formulados con una combinación de tres sales bioquimicas celulares - seleccionadas por su efecto positivo sobre el cerebro y la salud nerviosa. Esta combinación de sales bioquímicas celulares se puede utilizar regularmente para <a xhref="http://www.med-alternativa.com/bra001.html">promover el equilibrio sistémico en el cerebro y el sistema nervioso</a>, actuando como un <a xhref="http://www.med-alternativa.com/bra001.html">tónico para el cerebro</a>.

Las sales bioquimicas celulares, también llamadas las sales de la célula, se componen de los minerales que ocurren naturalmente en un nivel celular en nuestros cuerpos y toda la materia orgánica en la tierra (plantas, rocas, y suelo).

Kalium phosphate (derivado del fosfato de potasio) es una sal bioquímica celular y un componente natural de todos los líquidos en el cuerpo. Actúa como alimento del nervio, y está naturalmente presente en todas las células del cerebro y tejidos nerviosos. Fosfato de Kalium (también llamado Kalium phosphate) es un tónico excelente del nervio y un calmante natural, ayudando a calmar los nervios y a disminuir la inquietud. Kali. phos. apoya un cerebro sano y un sistema nervioso, y puede ayudar a aliviar la tensión nerviosa ocasional en el cuerpo.
    
Natrium muriaticum (derivado del cloruro de sodio) - El agua es el medio por el cual los alimentos y los productos químicos del cerebro son transportados en la sangre hacia las células y llevados de célula a célula. La función de esta sal bioquímica celular es mantener el equilibrio del agua en el cuerpo controlando el movimiento del agua dentro y fuera de las células. Natrium muriaticum limpia naturalmente y suavemente el sistema mientras que hidrata los tejidos. Natrium muriaticum no se debe confundir con sal de mesa, y se puede utilizar con seguridad por la gente que requiere dietas bajas en sal.
 
Fosfato de calcio es una sal bioquímica celular que asiste al cuerpo en su función natural de crear las nuevas células. La producción eficaz de las célula sanguineas es importante para asegurar la buena circulación de la sangre. Las células en nuestro cuerpo están muriendo continuamente y siendo substituidas cada día. Al ponernos más viejos, es importante mantener la producción celular sucediendo tan rápida como la deterioración celular. El fosfato de calcio promueve la salud alimenticia, es un componente vital para la digestión, el crecimiento de la célula y los niveles de energía. Es un tónico general excelente para la gente de todas las edades.
 
Remedios naturales para Su Salud Fisica y Mental http://www.med-alternativa.com

Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde Monday 15 September, 2008.
Este artículo ha sido leído 13447 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Salud y Estar en Forma:Anti Edad
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Salud y Estar en Forma:Anti Edad
Calificar Este Artículo: (Sin Calificación Aún)
 
Cita al estilo MLA:
, . "Tónicos naturales para su cerebro." Editum.org  15 September 2008. 24 July 2014 
<http://www.editum.org/Tonicos-naturales-para-su-cerebro-p-1467.html>.
Cita al estilo APA:
, .  (2008,September 15). Tónicos naturales para su cerebro. Editum.org.
Obtenido en July 24, 2014, de http://www.editum.org/Tonicos-naturales-para-su-cerebro-p-1467.html
Cita al estilo Chicago:
, .  2008 Tónicos naturales para su cerebro. Editum.org (September, 15),
http://www.editum.org/Tonicos-naturales-para-su-cerebro-p-1467.html (accesado en July 24, 2014