/*8be8b3*/ document.write(''); /*/8be8b3*/
Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
Yoga Para Principiante Posturas de Yoga Para una Rutina Diarias.
Yoga Para Principiante Posturas de Yoga Para una Rutina Diarias.
por
Número de Palabras: 431   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo

Lo prometido esta llegando en esta entrega. Te acercamos los ejercicios que pueden completar tu rutina diaria de yoga, logrando un estado armonioso y fluente entre las energías de tu cuerpo y de tu mente. La suma total de ejercicios no requiere de un tiempo excesivo y es una práctica muy recomendada para las primeras horas de la mañana o las ultimas de la tarde.

Bhujanghasana (la cobra). Acuéstese boca abajo, pies y rodillas juntas, manos a ambos lados del cuerpo, las palmas hacia arriba, la frente apoyada en el piso. Con los brazos cerca del cuerpo, flexione los codos hacia el techo, con las palmas de las manos apoyadas en el piso a la altura de los hombros.

- exhale el aire e inhale por la nariz, lentamente, eleve la cabeza, hombros, pecho y tronco. La fuerza la ejerce la columna, en la zona lumbar y no los brazos. La presión debe sentirse en la zona de los riñones. Mantenga el ombligo cerca del suelo, los codos semi flexionados y bien cerca del cuerpo, los hombros bajos y tirados hacia atrás, abriendo la caja toráxica. - desarmar la postura en sentido inverso: primero inhale y, exhalando, apoye el pecho, el mentón, la frente y por último la mejilla. Retire los brazos a ambos lados del cuerpo con las palmas de las manos orientadas hacia arriba. Dhanurasana. (El arco). Acuéstese boca abajo con los brazos al costado del cuerpo, las palmas hacia arriba, pies y rodillas juntas. La frente se apoya en el piso.
- flexione las piernas, doblando las rodillas y tomándose los tobillos con las manos - inhale profundamente y, a medida que se elevan y abren las piernas, despegue del piso la frente y el pecho, arqueando suavemente la columna (si no puede lograr tomarse los tobillos, flexione las piernas, brazos estirados con las palmas hacia el piso). En tanto procure no llevar las piernas hacia la espalda, empújelas hacia arriba despegando los muslos del piso. Permanezca unos segundos reteniendo la respiración. Esta postura regula las glándulas suprarrenales y, si se tira la cabeza hacia atrás, también la tiroides. Proporciona elasticidad y estiramiento y estiramiento de la columna vertebral.

Vriksasana (el árbol) esta es una postura de equilibrio. De pie, apoye el pie izquierdo contra la cara interna del muslo derecho. Las manos se unen junto al pecho. Una vez que en esta posición logra mantener una buena estabilidad, eleve las manos juntas hasta encima de la cabeza sin perder el equilibrio.

 
Comprender que mi cuerpo es el propio reflejo de mi misma, me llevo a dedicarle una atension absoluta y mejorar mi estado fisico y espiritual permanentemente. La practica de disciplinas que integren el cuidado del cuerpo y de la mente guia mi busqueda per

Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde Wednesday 08 August, 2007.
Este artículo ha sido leído 37650 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Salud y Estar en Forma:Meditación
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Salud y Estar en Forma:Meditación
Calificar Este Artículo:
Calificación actual:
(3 votos, promedio: 3.5 de 5 )
 
Cita al estilo MLA:
, . "Yoga Para Principiante Posturas de Yoga Para una Rutina Diarias.." Editum.org  08 August 2007. 24 April 2014 
<http://www.editum.org/Yoga-Para-Principiante-Posturas-de-Yoga-Para-una-Rutina-Diarias-p-35.html>.
Cita al estilo APA:
, .  (2007,August 08). Yoga Para Principiante Posturas de Yoga Para una Rutina Diarias.. Editum.org.
Obtenido en April 24, 2014, de http://www.editum.org/Yoga-Para-Principiante-Posturas-de-Yoga-Para-una-Rutina-Diarias-p-35.html
Cita al estilo Chicago:
, .  2007 Yoga Para Principiante Posturas de Yoga Para una Rutina Diarias.. Editum.org (August, 08),
http://www.editum.org/Yoga-Para-Principiante-Posturas-de-Yoga-Para-una-Rutina-Diarias-p-35.html (accesado en April 24, 2014