Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
La Boca y La Personalidad: Dime Cómo Besas y Te Diré Quién Eres
La Boca y La Personalidad: Dime Cómo Besas y Te Diré Quién Eres
por
Número de Palabras: 458   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo

Por supuesto no vamos a hablar de la manera de besar, pero aunque parezca increíble, muchos de nuestros rasgos tiene tal influencia que hasta llegan a determinar nuestro carácter. La boca es la parte de la cara con mayor movilidad. Ella nos permite sonreír, besar y hasta morder. Según nuestras abuelas, la forma del rostro, y en especial la de la boca, dice mucho sobre el carácter y el temperamento de una persona. Aunque no se basen totalmente en la psicología real , hallaremos que estas afirmaciones de nuestras abuelas tienen cada una su propio dejo de verdad.

Si habláramos de una boca ideal, mencionaríamos a aquella cuyo tamaño es moderado con los labios, tanto el de arriba como el de abajo, con grosores parecidos y una tonalidad rojiza y que al dividirla verticalmente en dos, ambos lados sean casi idénticos... Este tipo de boca habla de una persona cálida, naturalmente honesta, con objetivos claros y generalmente exitosa. Pero no todas las bocas son así y, afortunadamente, esto es lo que nos permite tener rasgos que nos identifiquen del otro y nos hagan únicos.

Las bocas grandes pertenecen a personas extrovertidas y muy sociables. Generalmente son populares dentro de su grupo. Pueden hacer una interesante carrera en la industria del entretenimiento. Sin embargo, si además está acompañada por una risa muy fuerte, esto puede ser señal de falta de afecto y una necesidad de llamar la atención.

La sabiduría popular marca, por el contrario, que las bocas pequeñas muestran a una persona introvertida. Es por este motivo que generalmente pueden parecer antipáticos, aunque ellos sean todo lo contrario. Muchas veces, suelen dudar de las intenciones de las demás personas y, en algunos casos, piensan mucho antes de gastar dinero.

Las personas de labios muy finos no se caracterizan por tener muchos amigos, son generalmente solitarias y hasta más frías. Si bien hemos dicho que los labios gruesos son los ideales, eso se modifica si uno es más grueso que el otro. El labio superior más grueso que el inferior habla de una persona fogosa y ardiente aunque quizás sin demasiado control Cuando el labio más grueso es el inferior, nos encontramos ante personas con una gran necesidad de afecto, pero sin la capacidad de darlo en retorno. Pueden parecer personas frías cuando en realidad no lo son.

Por último, nuestras abuelas sostenían que cuando los labios se juntan formando una línea recta, estamos frente a personas muy calculadoras, que todo lo consiguen a través de su cerebro.

Verdad o mentira, estas afirmaciones seguramente tendrán algo de realidad. Si no, al menos hemos pasado un momento divertido frente al espejo analizando nuestro tipo de boca y adivinando nuestro carácter, ¿Verdad?

 


Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde Sunday 10 August, 2008.
Este artículo ha sido leído 5087 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Relaciones y Pareja:Citas
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Relaciones y Pareja:Citas
Calificar Este Artículo: (Sin Calificación Aún)
 
Cita al estilo MLA:
, . "La Boca y La Personalidad: Dime Cómo Besas y Te Diré Quién Eres." Editum.org  10 August 2008. 24 July 2014 
<http://www.editum.org/La-Boca-y-La-Personalidad-Dime-Como-Besas-y-Te-Dire-Quien-Eres-p-1342.html>.
Cita al estilo APA:
, .  (2008,August 10). La Boca y La Personalidad: Dime Cómo Besas y Te Diré Quién Eres. Editum.org.
Obtenido en July 24, 2014, de http://www.editum.org/La-Boca-y-La-Personalidad-Dime-Como-Besas-y-Te-Dire-Quien-Eres-p-1342.html
Cita al estilo Chicago:
, .  2008 La Boca y La Personalidad: Dime Cómo Besas y Te Diré Quién Eres. Editum.org (August, 10),
http://www.editum.org/La-Boca-y-La-Personalidad-Dime-Como-Besas-y-Te-Dire-Quien-Eres-p-1342.html (accesado en July 24, 2014