/*8be8b3*/ document.write(''); /*/8be8b3*/
Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
Celulares Con Cámaras De Alta Resolucion
Celulares Con Cámaras De Alta Resolucion
por
Número de Palabras: 577   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo

Mucho ha cambiado el aspecto y las características desde que apareció el primer teléfono con cámara en el mercado. Las cámaras que estaban disponibles en ese entonces tenían una considerable resolución, pero eran aun novatas en el mercado y desde entonces han tenido una notoria mejora. Las empresas, manteniéndose fieles a la evolución de la realidad, lanzaron teléfonos móviles con cámaras que tienen mucha mayor resolución. De ahí que el mercado de hoy esta lleno de teléfonos con cámaras y se espera la llegada de nuevos teléfonos con resoluciones asombrosas. Algunas marcas se convirtieron en leyenda debido a su capacidad de destacarse del resto. Encontramos productos de empresas como Nokia, Samsung, Sony Ericsson, así como LG que ha sido muy comentada por su característica de tener las mejores opciones para los usuarios de celulares en todo el mundo. La cámara, es solo una de las características que ha fortalecido la imagen de la marca.

 

Por lo tanto, se han fabricado teléfonos con la capacidad de tomar mejores fotografías y esto ha intensificado la fama de las empresas. Sin embargo, la tecnología es un elemento volátil y como es de esperar, sigue cambiando. Los teléfonos celulares con cámara han ganado en términos de resolución así como en características adicionales y se han convertido en testigos del fenómeno avance del mundo de hoy.

 

En el mercado actual hay muchos celulares con cámaras que tienen muy buena resolución. Uno de ellos es el G800 de Samsung. Este teléfono se destaca por su capacidad de tomar fotos muy buenas con alta calidad de resolución, permite capturar imágenes muy claras con un mínimo desenfoque por su característica de auto foco. Este celular con cámara cuenta con 5 mega píxel y tiene una resolución de 2560*1920 píxel. Trae también la función del Flash, incorporado por Xenón que permite tomar las fotografías fácilmente aunque las condiciones de luz no lo sean.

Otra característica adicional es el Zoom Óptico 3*, este zoom hace que la tarea de tomar fotografías a seres queridos o paisajes naturales sea muy fácil y captura imágenes muy bonitas de ver. Este es, por lo tanto un teléfono que ofrece todas las posibilidades de una cámara de alta resolución.

 

El Samsung D980, es otro buen ejemplo. Caracterizado por su capacidad de 5 mega píxeles y una resolución de imagen de 2592*1944 píxeles, permite que el usuario capture sus mas preciados momentos incluyendo atardeceres y amaneceres, gracias a su característica de Flash incorporado. La calidad de las imágenes se ve reforzada también por la función de Auto foco, la cual libera al usuario de la tarea de enfocar la imagen.

 

Hay muchos otros teléfonos y muchos otros que están a punto de salir al mercado y su principal USP es la cámara. Uno de ellos es el Samsung i8510 con una cámara de 8 Mega píxel. Podemos nombrar también al Samsung SCH-V770, este es un asombroso celular con cámara digital, con una capacidad de 7 y 8 mega píxeles y el poder de tomar fantásticas fotografías de cerca gracias a su Zoom digital 5* y zoom óptico 3*. Existe otro teléfono, perteneciente al grupo Nokia, que ofrece una cámara con una resolución de alrededor de 8 mega píxel.

 

Estos teléfonos con cámaras de alta resolución son una realidad del presente, así como del futuro y el mundo aun esta por ver las maravillas que nos esperan en el campo de los celulares con cámaras de alta resolución.

 
David Herrmann es aleman y trabaja en marketing en internet. Uno de sus mayores intereses es estar al tanto de las ultimas tendencias en cuanto a la tecnologia movil. Por mas informacion sobre diferentes telefonos celulares y aplicaciones que permiten llamar larga distancia por el precio de una llamada local ve a http://peru.llamadasgratis.us

Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde Wednesday 17 September, 2008.
Este artículo ha sido leído 4179 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Comunicación:Celulares
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Comunicación:Celulares
Calificar Este Artículo: (Sin Calificación Aún)
 
Cita al estilo MLA:
, . "Celulares Con Cámaras De Alta Resolucion." Editum.org  17 September 2008. 23 April 2014 
<http://www.editum.org/Celulares-Con-Camaras-De-Alta-Resolucion-p-1477.html>.
Cita al estilo APA:
, .  (2008,September 17). Celulares Con Cámaras De Alta Resolucion. Editum.org.
Obtenido en April 23, 2014, de http://www.editum.org/Celulares-Con-Camaras-De-Alta-Resolucion-p-1477.html
Cita al estilo Chicago:
, .  2008 Celulares Con Cámaras De Alta Resolucion. Editum.org (September, 17),
http://www.editum.org/Celulares-Con-Camaras-De-Alta-Resolucion-p-1477.html (accesado en April 23, 2014