Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Únete a la Comunidad de Autores Expertos en Internet
 
 
Editum para Autores
   
 
Editum para Editores
   
 
Buscar en Editum
 
Busqueda Avanzada
 
 
Taller de Escritura
 
Nombre:
Email:
“Nunca venderemos o rentaremos tu dirección de email”
 
 
Enlaces Sugeridos
   
 
 
Recomendar a un Amigo
Sube Tus Artículos
Como Saber Si Tienes Eyaculacion Precoz
Como Saber Si Tienes Eyaculacion Precoz
por
Número de Palabras: 812   Comentarios(0)
 
Imprimir Artículo
Recomendar a un Amigo
Publicador Editum
Agregar a Favoritos
Dejar un Comentario
Reportar Artículo

El término "precoz" es que los hombres que lo padecen tienden a eyacular rápidamente. Algunos cuando intentan penetrar a su pareja, otros luego de los primeros movimientos dentro de la vagina.

La eyaculación precoz es considerada una dificultad desde hace pocas décadas, cuando comenzó a darse al placer femenino.

Anteriormente fue recibido por las mujeres que sentían la sexualidad como una obligación conyugal, que su marido eyacula rápidamente para terminar pronto con una situación desagradable. Cuando las mujeres desean compartir el placer con su pareja, el hecho de que los hombres no pueden sostener la relación sexual se convierte en un conflicto.

Esta dificultad en principio parece perturbar solamente el placer femenino, sin embargo, el hombre pierde la capacidad de sentir altos niveles de excitación, por lo que su experiencia de placer está limitada. Tambien decir que se puede superar  eyaculador precoz con ejercicios.

Sucede a menudo que los hombres empiezan a vivir su eyaculación precoz como un problema después de los cuarenta. En la juventud, el hombre puede, fisiológicamente, para recuperar la erección en cuestión de minutos, esta facilidad le permite reparar su primera eyaculación rápida con un segundo intento.

Pero, a lo largo de los años, la capacidad de tener una erección prolongada es inmediata y no es el hombre con el conflicto de amor y poder.

La dificultad radica específicamente la eyaculación precoz de la incapacidad del varón para controlar voluntariamente el reflejo de la eyaculación y no ser plenamente consciente de las sensaciones previas al orgasmo. Los hombres pueden aprender, y de hecho muchos lo hacen, a controlar su eyaculación. Por lo general, esta formación se realiza durante la adolescencia para sostener el placer.

En los hombres con eyaculación precoz se les escapa el semen. Un gráfico en paralelo sería que "se hace pis en la parte superior." Los seres humanos aprenden al año y medio a controlar nuestros intestinos. Es como cuando tenemos “pipi o caca” nos podemos aguantar sin hacérnoslo encima.

 

Estos hombres suelen ser personas muy ansiosas, en constante movimiento, no puede permanecer mucho tiempo todavía, hacer todo rápidamente, comer, trabajar, etc.

Ellos han vivido su sexualidad adolescente con ansiedad y la vergüenza de no ser observado mientras se masturban o haber iniciado su vida sexual activa con problemas de las prostitutas. La gente está ansiosa por lo general en altos niveles de excitación y eyaculación más rápida de deshacerse de la ansiedad. La relación también influye en la dificultad sexual.

La mujer puede tener una actitud degradante en relación con el desempeño de su marido (recordemos la película "Las puertitas del Sr. López" o la hostilidad entre dos o dificultades en la vida privada en general.

La discordia marital puede provocar diversas dificultades sexuales, no sólo de la eyaculación precoz. La elección inconsciente de cualquiera de los síntomas sexuales dependen de la estructura de la personalidad y la historia personal.

Aclarar que las situaciones de abstinencia sexual a menudo conducen a la eyaculación precoz, aunque el hombre sepa controlar su eyaculación. También puede suceder con una nueva pareja sexual a causa de la ansiedad y la falta de comprensión y de ajuste entre los dos. Pero Tranquilo porque se puede saber como remediar la eyaculacion precoz en manos de profesionales con las tecnicas adecuadas.

Las causas de la eyaculación precoz son a menudo emocionales, sobre todo debido a una ansiedad y su mal aprendizaje. En el caso de que se produjo después de una vida sexual normal, podría evaluarse la posibilidad de que la inflamación genital interna que impida mantener el semen en la uretra prostática.

Esta disfunción sexual es fácilmente tratable mediante la terapia sexual y la velocidad de solucion es alta (90%).

En los casos mencionados anteriormente, como en todas las dificultades sexuales, para establecer un pronóstico de la resolución de problemas es necesario evaluar si la disfunción es primaria (siempre) o secundaria (como se muestra en algún momento de la vida), generalizada (en todas las situaciones sexuales ) o situacional (en ciertas situaciones sexuales).

Los principales problemas son más comunes y difíciles de resolver que los secundarios y situacionales. Sin embargo, la posibilidad real de solución está determinada por cada persona, su deseo de cambio y mejora.

Como sugerencia, y con el fin de descentrar el concepto de mero placer genital propongo - a ambos sexos, para tratar de aumentar los niveles de percepción de estímulos agradables que vienen a sus sentidos: un aroma especial, el sabor de una comida, un ambiente informal el tacto, los sonidos armónicos y las imágenes atractivas. Trata de oler, gustar, tocar, escuchar y ver con intensidad, es una grata sorpresa.

 Entra en mi blog http://ComoRemediarLaEyaculacionPrecoz.com para informarte mas sobre la eyaculacion precoz y los mejores tratamientos que hay en el mercado ahora mismo.

 


Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Este articulos esta en nuestro catálogo desde Wednesday 02 November, 2011.
Este artículo ha sido leído 1449 veces.
Otros Artículos Recientes en Editum.org de la Categoría Relaciones y Pareja:Sexualidad
Artículos Más Vistos de Editum.org en la Categoría Relaciones y Pareja:Sexualidad
Calificar Este Artículo:
Calificación actual:
(1 votos, promedio: 4 de 5 )
 
Cita al estilo MLA:
, . "Como Saber Si Tienes Eyaculacion Precoz." Editum.org  02 November 2011. 29 July 2014 
<http://www.editum.org/Como-Saber-Si-Tienes-Eyaculacion-Precoz-p-7004.html>.
Cita al estilo APA:
, .  (2011,November 02). Como Saber Si Tienes Eyaculacion Precoz. Editum.org.
Obtenido en July 29, 2014, de http://www.editum.org/Como-Saber-Si-Tienes-Eyaculacion-Precoz-p-7004.html
Cita al estilo Chicago:
, .  2011 Como Saber Si Tienes Eyaculacion Precoz. Editum.org (November, 02),
http://www.editum.org/Como-Saber-Si-Tienes-Eyaculacion-Precoz-p-7004.html (accesado en July 29, 2014